Sede electronica

Manuales, faq y otro material para manejarse por la sede

01. Manuales de la sede electrónica de la Universidad de Zaragoza 

02. Respuestas a Preguntas más Frecuentes (FAQ)

03. Taller Sede Electrónica Unizar

04. Manuales para tramitadores (restringido)

05. Actualizaciones de la sede

06. Utilidades externas a la sede

07. Obtener e instalar DNI electrónico y certificado FNMT

¿Cuándo usar cada tipo de identificación del ciudadano?

Identificarse en la sede admite dos opciones: certificado electrónico (FNMT o DNI electrónico) o NIP más contraseña administrativa (el identificador de usuario que se proporciona a quien tiene o ha tenido relación con Universidad de Zaragoza). Se necesita certificado cuando es necesario firmar digitalmente

Trámites obligados al certificado electrónico Trámites en los que basta NIP + contraseña
Registro electrónico Quejas y sugerencias
Firma electrónica de documentos Cambio de claves del NIP y del correo electrónico

 

 

Versiones de sistemas operativos, navegadores, Java y certificados que funcionan bien con la sede.unizar.es

SO  Navegador Java Certificado Actualizado

Autenticación y firma

 Windows XP Mozilla 27.0 1.7.0.51 FNMT 2CA 02/04/2014
Windows XP Chrome 33.0 1.7.0.51 FNMT 2CA 02/04/2014
Windows XP Chrome 33.0 1.7.0.51 eDNI 02/04/2014
Windows XP I.Explorer 8 1.7.0.51 FNMT 2CA 02/04/2014
Windows 7(32 bits) Mozilla 27 1.7.0.51 FNMT 2CA 02/04/2014
Windows 7(32 bits) Chrome 33.0 1.7.0.51 FNMT 2CA 02/04/2014
Windows 7(32 bits) Mozilla 27 1.7.0.51 eDNI 02/04/2014
Windows 7 (64 bits) Chrome 33.0 1.7.0.51 FNMT 2CA 02/04/2014
Windows 7 (64 bits) Mozilla 27 1.7.0.51 FNMT 2CA 02/04/2014
Windows 7 (64 bits) I.Explorer 10 1.7.0.51 FNMT 2CA 02/04/2014
Windows 7 (64 bits) Chrome 31 1.7.0.45 eDNI 31/03/2014
 Macintosh(MacOX)  Mozilla 27  1.6.0 FNMT 2CA  02/04/2014
 Macintosh(MacOX) Chrome 33  1.6.0 FNMT 2CA 02/04/2014
 Macintosh(Maverick)  Mozilla 28  1.7.0_51  eDNI  09/04/2014

Java, hasta la versión 1.7.0.65 no parece presentar problemas de difícil solución.

Linux está siendo estudiado

 

Autenticación y firma no funcionan con

  Windows 7

Internet Explorer 11

Modo de configurarlo:

Ver Respuestas a Preguntas

más frecuentes (FAQ) en esta

página (num. 003)

 

 Envia a pagina

www.java.com

31/03/2014
 Macintosh(MacOX) Safari 6.1.2  

No deja adjuntar 

ficheros

 

 

 

Bandeja de firma

 Windows 7       31/03/2014
 Windows XP       31/03/2014

Paradas previstas en las próximas fechas

(09/09/2014 13:00) No hay interrupciones previstas

Este apartado recogerá paradas previstas o aquellas que dejen sin acceso a la Sede Electrónica (sede.unizar.es)

 

Las paradas que permitan el acceso a la sede se anunciaran en el apartado Noticias de la misma.

 

Problemas de usabilidad de la sede.

 
Se va a habilitar un procedimiento extraordinario para identificar los problemas de usabilidad de la sede. Queremos saber el porqué algunos intentos de usar los procedimientos (especialmente el de Registro) no culminan con éxito.
 
Si ha tenido un problema de usabilidad le agradeceremos que envie un correo electrónico a aeuz(arroba)unizar.es, [debe sustituir (arroba) por @], indicando:
 
Asunto: Usabilidad sede electronica
 
En el mensaje:
 
- Sistema operativo que utiliza (indicando si es de 32 o 64 bits)
- Navegador y versión (Chrome, Safari, Mozilla)
- Versión de Java (para los usuarios de Windows: Inicio > Panel de Control
- Tipo de certificado (DNI electrónico, FNMT, NIP)
- Un teléfono de contacto (y horas preferidas)
- Descripción lo más precisa del problema (pantalla desde la que no ha podido progresar)
 
Este procedimiento extraordinario durará hasta el 31/05/2014
 

 

 

Actualizado: 09/09/2014 13:00