INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Fallada la Octava Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander destinado a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente

El acto de entrega de los galardones se llevará a cabo el jueves 16 de junio de 2016 en la Sala Pilar Sinués del Edificio Paraninfo a las 12 horas, dentro del Ciclo Santander en el Paraninfo

El jurado de la Octava Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza ha resuelto la concesión de este premio, que ha recaído en los trabajos:

Premio:

Dispositivos móviles, recursos multimedia y Flipped Classroom. Herramientas de aprendizaje en el aula. Experiencia Multidisciplinar del Profesorado Universitario

Profesores participantes en la candidatura: Jesús Sergio Artal Sevil del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Óscar Casanova López y Rosa María Serrano Pastor del Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, y Enrique Romero Pascual del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente.

Primer accésit:

Participación conectiva en el Máster en Educación Socioemocional para el Desarrollo Personal y Profesional (MAESE) de la Universidad de Zaragoza

Profesores participantes en la candidatura: María Pilar Alejandra Cortés Pascual y Álvaro Serra Mercé del Departamento de Ciencias de la Educación.

Segundo accésit:

Simulación de la refracción subjetiva mediante actividad apoyada en software

Profesores participantes en la candidatura: Sara Perches Barrena, Jorge Ares García y María Victoria Collados Collados del Departamento de Física Aplicada.

La dirección de la Cátedra agradece a todas las candidaturas su participación y hace extensiva la felicitación de los miembros del jurado a todos los profesores participantes en esta edición por la gran calidad de los trabajos presentados. Especialmente, se traslada la más sincera enhorabuena a los profesores integrantes de las candidaturas premiadas.

El acto público de entrega de premios se llevará a cabo, dentro del Ciclo Santander en el Paraninfo, el jueves 16 de junio a las 12 horas en la Sala Pilar Sinués del Edificio Paraninfo. Tras la entrega, tendrá lugar una mesa redonda donde los premiados expondrán sus trabajos.

Todos los detalles sobre esta edición del Premio Santander pueden encontrarse accediendo a la web de la Cátedra, http://www.unizar.es/CBSantander, en el apartado “Premio Santander”.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

      Compartir: