Acerca del iUnizar
iUnizar es un boletín informativo diario dirigido a la comunidad universitaria que recoge las informaciones institucionales y las comunicaciones y actividades de centros, departamentos, servicios centrales, personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes
La Universidad de Zaragoza genera múltiples mensajes e informaciones de interés para la comunidad universitaria. Con el objetivo de mejorar la comunicación interna y evitar el envío masivo de correos electrónicos, que dificultan el trabajo diario y acarrean otros problemas añadidos de gestión y seguridad, en 2010 se creó el boletín iUnizar, que ahora hemos mejorado. Este medio de comunicación interno incluye, cada día y en un solo envío, la información dirigida a la comunidad universitaria.
Para facilitar la consulta, la nueva versión se ha realizado mediante diseño web adaptable (en inglés, Responsive Web Design), que permite adaptar el sitio web al entorno del usuario y es especialmente útil para ver iUnizar en dispositivos móviles
Los centros, departamentos, institutos y unidades autorizados que quieran difundir alguna información que pueda ser de interés para el resto de la comunidad universitaria pueden hacerlo desde el siguiente enlace:
La aplicación permite tres opciones diferentes: insertar la información en iUnizar, hacerlo en la Agenda que aparece en la primera página de la web de la Universidad, o en ambas a la vez. Como verificación de que la información ha sido correctamente introducida recibirá un email en la cuenta de correo electrónico que haya indicado en el formulario.
El Gabinete de Imagen y Comunicación procesará la información recibida que se difundirá finalmente a la comunidad universitaria, a través de "iUnizar". El boletín recogerá cada día aquellas informaciones que hayan sido introducidas antes de las 13:30 h.
El Gabinete de Imagen y Comunicación mantiene habilitado el correo comunica@unizar.es, para recibir cualquier información que la comunidad universitaria quiera enviar para su difusión en Internet o a la sociedad a través de los medios de comunicación.