Mañana jueves, 7 de marzo,se celebrará la tercera sesión del Primer Ciclo de Experiencias Marketing y sociedad, organizados por el departamento de dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza. A las 13.00 horas, Miguel Ángel Catalán, director general de la empresa grupocuatrocomunicacion, hablará sobre "Estrategias de comunicación para el lanzamiento de nuevas marcas". Después de su intervención se abrirá un debate entre los asistentes.
Miguel Ángel Catalán es un emprendedor que ha desarrollado numerosos proyectos a nivel nacional e internacional especializado en la creación y el desarrollo de las marcas comerciales. Es socio-fundador de la empresa Four Secom España S.L. (grupocuatrocomunicacion), desarrollando actualmente la labor como director general.
La empresa grupocuatrocomunicacion desarrolla sus servicios integrales en las áreas de marketing, publicidad y comunicación en empresas nacionales e internacionales. Cuenta con tres sedes en España, Zaragoza, Madrid y Santa Cruz de Tenerife, y con la colaboración de más de 200 profesionales repartidos entre sus respectivas delegaciones.
Miguel Ángel Catalán explicará primero su experiencia como profesional hasta llegar a ocupar su puesto actual; después, compartirá con los asistentes su experiencia en estrategias de comunicación desarrolladas para el lanzamiento de nuevas marcas, así como su punto de vista sobre cómo la aplicación del marketing permite la evolución de la sociedad.
Lugar de celebración: Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa Edificio Lorenzo Normante - C/ María de Luna, s/n Campus Río Ebro
Inscripciones y programa en: http://marketing.unizar.es/