Ignacio Moniente, director de Administraciones Públicas y Relaciones Institucionales para España de Proximia, hablará sobre Audiencia y Comunicación de Medios en la cuarta sesión del Primer Ciclo de Experiencias Marketing y Sociedad organizado por el Departamento de dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza. La sesión tendrá lugar a las 13 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa Edificio Lorenzo Normante (Campus Río Ebro) y tras su intervención se abrirá un debate entre los asistentes.
Ignacio Moniente es licenciado en derecho por la Universidad de Zaragoza, master MBA por Ceste-Newport University y cuenta con una dilatada experiencia profesional en medios de comunicación, habiendo ocupado cargos como el de Presidente de la Asociación de Medios y Agencias de Publicidad de Aragón y el de Vicepresidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.
Mientras que las experiencias anteriores del Ciclo versaron sobre la investigación de mercados, las neurociencias y el neuromarketing, de cómo la aplicación del marketing permite la evolución de la sociedad actuando en distintos frentes y de estrategias de comunicación para el lanzamiento de nuevas marcas, ahora el foco se sitúa en la comunicación de medios y sus audiencias. Se trata así de dar profundidad a una de las presencias más activas del marketing en la sociedad.
Más información: http://marketing.unizar.es/