En esta página del ADD se ha actualizado la infomación sobre horarios y ubicación de los puntos de atención y apoyo a usuarios en los centros para ayudar a los profesores que lo deseen a revisar los cursos migrados de WebCT a Blackboard 9.1 en cuestiones básicas de funcionalidad como personalización y configuración, organización de contenidos, disponibilidad de herramientas, inscripción...
Esta atención personal se llevará a cabo exclusivamente durante los meses de septiembre y octubre por becarios de SICUZ con una dedicación a tiempo parcial (4 horas semanales), que servirán de enlace con el personal de la Adjuntía de Innovación Docente Área de Tecnologías para la Docencia - para canalizar los problemas y soluciones.
Los becarios están adscritos a SICUZ para su organización y distribución en cada centro y únicamente apoyarán en ADD la migración durante el periodo de septiembre-octubre.
El lugar y horario de atención podría ser variable (en función de los horarios de docencia de los alumnos becarios) y estará publicado en la puerta de los correspondientes despachos de los técnicos de SICUZ así como en la Web ADD. En todo caso el horario publicado en la web es orientativo y se procurará mantenerlo actualizado.
Se recuerda que también está disponible el curso Tutoriales_01: Recursos de apoyo Blackboard learn 9.1 como espacio de apoyo del Área de Tecnologías para la Docencia Adjuntía al Rector para Innovación Docente- que puede seguirse a través del ADD en la plataforma Blackboard 9.1.
En este curso están disponibles más de 100 recursos como tutoriales, videotutoriales, FAQs, plantillas, acceso acursos Demo..., además de espacios de colaboración como foros, grupos de trabajo, espacios para intercambio de archivos entre usuaarios, sala virtual, etc.
El acceso a este sitio de apoyo se realiza mediante autoinscripción en un curso. La autoinscripción puede realizarla cualquier miembro de la Universidad de Zaragoza utilizando sus credenciales de acceso al ADD (usuario y password de correo electrónico unizar).
Sólo es preciso realizar el proceso de autoinscripción UNA VEZ. Para ello, debe autenticarse en la plataforma (http://bb.unizar.es) y en la pestaña "Cursos" acceder al Catálogo de cursos -> Tutoriales y Recursos de apoyo -> En el menú contextual de Tutoriales-01 : "Inscribirse". El curso aparecerá disponible ahora en su listado de cursos.
Vea desde aquí el Tutorial para realizar la autoinscripción