INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA
CÁTEDRAS
Jornada "La administración electrónica en el ámbito de la Justicia"
25/05/2017
Lugar: Edificio MAPFRE Vida, Centro Comercial Moda Shopping (Sala Moda Shopping 2), Avenida General Perón, 40. Madrid - 28020.
Transporte público: Metro línea 10 (Estación Santiago Bernabeu); Autobuses 5, 14, 27, 40, 120, 147 y 150
Transporte privado: Parking de 900 plazas con accesos desde Azca, Capitán Haya, Orense, Raimundo Fdez. Villaverde y Pº Habana
Fecha: 25 de mayo de 2017
Programa:
09:00 h. Recepción y presentación de la jornada / Javier Nogueras Iso (Director de la Cátedra Logisman) y Vanesa Pardos Millán (Adjunta a la Dirección de Logisman)
09:30 h. La Modernización de los Archivos Judiciales de Extremadura. Hacia una Justicia sin Papel / Isabel María Collado Castaño (Tribunal Superior de Justicia de Extremadura)
10:15 h. Proceso de digitalización de la justicia en Castilla La Mancha / Luis Gómez Loeches (Administración de Justicia, Guadalajara)
11:00 h. Café
11:30 h. Comunicaciones electrónicas entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Administración de Justicia a través de LexNET / Adolfo Prieto Rueda (Área de Informática, Dirección General de la Policía)
12:15 h. Firma biométrica / Eduardo Sáez Maldonado (BioECM Soluciones)
13:00 h. La custodia de documentos electrónicos auténticos como servicio de confianza / José Félix Muñoz Soro (Agencia Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo - ARAID)
-
14:00 h. Comida
-
16:00 h. Notificaciones telemáticas / Cristobal Trillo Aguirre y Carmen Gimenez Cardona (Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid)
Inscripción:
La inscripción es gratuita pero el número de plazas está limitado a la capacidad de la sala. Aquellos que estén interesados deberán enviar un correo electrónico a catedralogisman@unizar.es indicando Nombre, Apellidos, Empresa, e-mail y Teléfono.