INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
CALIDAD
¿Conoces la Política de Calidad de los Servicios de Unizar?
La Política de Calidad, es la primera piedra y el eje vertebrador de cualquier sistema de calidad. La aprobación por el Rector de este documento el 4 de noviembre de 2019 constituye un compromiso claro de nuestra institución en implantar un sistema de gestión de la calidad orientado al usuario y a la mejora continua de los servicios y unidades que prestan apoyo en el ámbito docente, investigador y de prestación de servicios de asistencia a la comunidad universitaria .
Con objeto de dar a conocer la Política de Calidad de los Servicios y en aras del desarrollo de una cultura de calidad en la comunidad universitaria, desde el Área de Calidad y Mejora y el Área de Innovación y Prospectiva de la Inspección General de Servicios se van a realizar distintas acciones enmarcadas en el Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios.
Estas acciones están encaminadas a la sensibilización y concienciación de los responsables, gestores y el resto del personal de administración y servicios de la importancia de la calidad para la institución e incluyen el diseño de materiales de impacto, reuniones de trabajo, formación, etc.
#LaCalidadEsCosaDeTodos.
https://inspecciongeneral.unizar.es/calidad-y-mejora/calidad-de-los-servicios