INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Creación Grupos de Trabajo promovidos por el Rector en funciones de la Universidad de Zaragoza
El Rector en funciones de la Universidad de Zaragoza mantuvo en el día de ayer, 28 de mayo de 2020, reunión virtual con los Decanos y Decanas, Directores y Directoras de Centros propios y adscritos y el Director de la Escuela de Doctorado, a la que asistieron, por parte del Consejo de Dirección, el Secretario General, el Gerente, el Vicerrector de Profesorado, el Vicerrector de Política Académica, la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo y el Vicerrector de Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
En esta reunión se trató sobre el tema de la realización de prácticas externas y se acordó, a propuesta del Rector, la constitución de tres Grupos de Trabajo para estudiar y planificar las diferentes situaciones y escenarios en los que, como consecuencia de la evolución de la pandemia producida por el COVID-19, podemos encontrarnos tanto en la convocatoria de exámenes de septiembre de este curso 2019/2020 como en el inicio del próximo curso 2020/2021.
Estos grupos de trabajo son los que a continuación se relacionan, se constituirán de inmediato y de ellos formarán parte miembros del Consejo de Dirección y representantes de los Decanos y Decanas, Directores y Directoras de los centros propios de la Universidad de Zaragoza:
1.- Grupo de trabajo sobre evaluación convocatoria de septiembre del curso 2019/2020
2.- Grupo de trabajo de Comisiones y Tribunales
3.- Grupo de trabajo de inicio del curso 2020/2021
Las propuestas presentadas por cada uno de ellos en la materia que se les encomienda abordar se concretarán mediante la fórmula legal que corresponda y se harán públicos para conocimiento y aplicación por parte de la comunidad universitaria.