5/6/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Webinar ACPUA: Formación evaluadores certificación Agenda 2030 - ODS

La ACPUA anuncia su primer webinar de formación para futuros evaluadores del nuevo Programa ALCAEUS. Este  programa de evaluación certifica el nivel de compromiso de facultades, escuelas y centros de educación superior y de investigación con la Agenda 2030, midiendo el esfuerzo en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Una primera evaluación piloto, de carácter voluntario, va a tener lugar durante el próximo curso 2020-2021.

El objetivo de este webinar es, por tanto, dar formación sobre los criterios y procedimiento de evaluación de este programa al objeto de disponer de un banco específico de expertos que puedan participar luego en las evaluaciones . Más información sobre este Programa en:

http://acpua.aragon.es/es/alcaeus-nuestro-programa-para-la-certificacion-2030-de-universidades-y-centros

Destinatarios:    Siguiendo los estándares europeos (ESG 2.4. Peer-Review Experts), los paneles que participarán en esta evaluación incluirán expertos de los diferentes grupos de interés. Por esta razón, este webinar está dirigido a a personas expertas en calidad procedentes de los siguientes ámbitos:

- Profesorado y personal investigador

- Estudiantado

- Profesionales y stakeholders externos a la universidad

Fecha de celebración:   martes 23 de junio de 2020, de 12 a 14 h.

La inscripción es gratuita. Puede realizarse, hasta el próximo 19 de junio a través del siguiente link: https://forms.gle/t6h34Axf8cDDGAU47

El número de plazas es limitado. Se librará un diploma acreditativo a quien lo solicite. Para más información práctica sobre este webinar, dirigirse por favor a:  rgadea@aragon.es

Este mismo Webinar de formación se impartirá en inglés el 22 de septiembre de 9 a 14 horas.

!Les animamos a sumarse a esta formación, que busca un perfil nuevo de expertos en calidad universitaria con formación en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible!

    Compartir: