INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación convoca 10 plazas de nuevos miembros del Equipo del ADD
Con el objetivo de reforzar el equipo del Anillo Digital Docente (ADD), el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación convoca 10 plazas de nuevos miembros del Equipo del ADD:
Las tareas a realizar se distribuirán entre los miembros admitidos de acuerdo a su perfil, incluyendo asesoramiento al resto del equipo ADD y a la comunidad de la Universidad de Zaragoza, a través de Ayudica, sobre las herramientas institucionales de apoyo a la docencia, creación y uso de materiales audiovisuales, realización de materiales formativos y uso de sistemas de videoconferencia.
Los requerimientos son los siguientes (no es necesario cumplir todos):
1. Conocimientos y experiencia sobre recursos y actividades de Moodle (nivel básico o avanzado), como apoyo a la docencia en cualquiera de sus modalidades.
2. Conocimientos y experiencia sobre las herramientas de Google (G. Suite for Education) de Unizar (nivel básico o avanzado), como apoyo a la docencia en cualquiera de sus modalidades.
3. Conocimientos y experiencia sobre: creación de materiales digitales y su uso en cursos ADD / Moodle, creación y edición de videos y audios (screencast, cámara de vídeo, dispositivo móvil, etc.), sistemas de videoconferencia, etc.
Se valorarán conocimientos complementarios sobre:
- Experiencia en metodologías propias de docencia online.
- Conocimiento de aspectos técnicos del ADD (plugin, página web del ADD, etc.)
- Experiencia en el uso de herramientas de software libre como apoyo a la docencia.
- Experiencia en proyectos de innovación docente.
Compensación recibida: Reconocimiento en horas (en torno a 40 horas) en el POD del curso 2020-21 por parte de su departamento y, en todo caso, de acuerdo a la normativa de reducciones de la dedicación docente. Además, se certificará la pertenencia al Equipo del ADD.
Quién puede solicitarlo: Cualquier miembro del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza (no de centros adscritos). El reconocimiento en horas no se contabilizará para la solicitud de nuevas plazas de profesorado por parte de su departamento.
Condiciones de la solicitud: La solicitud debe incluir un CV corto, relacionado con los conocimientos requeridos y que justifique la experiencia previa, si es el caso. Además, la solicitud debe ir acompañada del visto bueno del director del departamento del solicitante.
Resolución: Una vez examinadas las solicitudes, la Comisión Evaluadora (Vicerrector de Tecnologías de la Información y de la Comunicación y Directora del Campus Virtual) realizarán entrevistas personales con los candidatos seleccionados. Se valorará la experiencia previa en la aplicación de los conocimientos requeridos y la predisposición al aprendizaje continuo.
Período de vigencia de la plaza: Curso académico 2020-21 (prorrogable automáticamente para el siguiente curso, si así lo considera la Comisión Evaluadora).
Plazos de interés: Las solicitudes se enviarán a vrtic@unizar.es hasta las 13:00 horas del jueves 30 de julio de 2020. La selección se realizará entre el 3 y el 14 de septiembre.