INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Período de Adquisición de Equipamiento Informático Homologado

Si desea adquirir equipamiento informático homologado en lo que queda de año 2020 con cargo a los presupuestos de 2021, podrá hacerlo desde hoy.

El procedimiento de solicitud de un equipo informático homologado es el siguiente:  

  • Completar el proceso de compra disponible en la web del SICUZ (aquí, puede ver un video explicativo del proceso de compra si lo desea en este enlace). Este proceso generará un ticket de forma automática.

  • En dicho ticket se encuentra adjunta la solicitud de gasto que deberá adjuntarse firmada y en caso de que la firma no sea electrónica también sellada.

  • Una vez el SICUZ valide la solicitud y reciba el formulario de solicitud firmado se enviará la petición al proveedor homologado.

  • En cuanto disponga del equipamiento, el proveedor homologado contactará con el usuario para entregar el equipo.

  • El usuario debe verificar que se cumplen las condiciones de entrega y notificar en su petición si algo no es correcto.

  • El usuario puede en cualquier momento abrir la petición realizada y añadir información, incidencias o imcumplimientos relativos a la misma.

  • La petición será cerrada cuando la instalación sea verificada por el usuario y el SICUZ.

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