CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS
La Facultad de Empresa del Campus de Huesca analiza los cambios que provoca la tecnología en la experiencia comercial de los clientes
El ingeniero de telecomunicaciones Guillermo Pascual será el ponente de esta sesión en la que también intervendrá la profesora de mercadotecnia María José Barlés
La Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca ha programado para este martes, 9 de marzo, dentro de sus actividades formativas sobre Investigación de Mercados, la sesión titulada ‘Gestión de la experiencia de cliente’. Guillermo Pascual, ingeniero de telecomunicaciones, que ha trabajado en los aspectos tecnológicos de grandes iniciativas comerciales aragonesas será el ponente de esta charla, en la que también intervendrá la profesora de Mercadotecnia de la sede oscense de la Universidad de Zaragoza, María José Barlés. El acto se iniciará, en línea, a las 9.30 horas.
Los cambios que la tecnología provoca en la labor del comercio y los nuevos perfiles de consumidor que en torno a ella se generan serán algunos de los aspectos que se abordarán en este acto.
Las personas interesadas en participar pueden solicitar el correspondiente enlace a mjbarles@unizar.es.
Archivos adjuntos
Ver archivo | image/jpeg