14/6/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

El spot “Es nuestro momento” elegido ganador del VI Concurso de Spot Publicitario a favor de la responsabilidad e igualdad de género

El Jurado del Concurso, organizado por el Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza, ha hecho público su fallo en un acto celebrado esta misma mañana en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo

El spot “Es nuestro momento” de los y las estudiantes del grado en Periodismo: Laura Ropero, Paula Gracia, David López, Irene Tenaguillo y María Pilar Trujillo ha sido elegido ganador de la sexta edición del Concurso de Spot Publicitario a favor de la responsabilidad y la igualdad de género.

El Jurado, presidido por Yolanda Polo Redondo, Vicerrectora de Cultura y Proyección Social, ha destacado la calidad y originalidad de todas las propuestas presentadas. En el Jurado también participaban María Goikoetxea Bernad, Directora del Instituto Aragonés de la Mujer, María de Miguel Aguilar, Directora de Medios de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, y Sara Alcázar Ortiz, Profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Directora del Secretariado de Proyección Social e Igualdad y del Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza.

Este Concurso de Spot Publicitario, que se organiza desde el Observatorio de Igualdad de Género con la colaboración del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de la Mujer, y de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, se ha asentado ya a través de sus seis ediciones como un hito en la promoción y sensibilización por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres no solo en la Universidad de Zaragoza sino también en la sociedad aragonesa en general.

El spot ganador será producido de manera profesional por un estudio publicitario aragonés y emitido en diferentes pases en horario de máxima audiencia tanto en Aragón Televisión como en Aragón Radio, obteniendo en ediciones anteriores un alcance total de público superior a los 300.000 espectadores.

Compartir: