INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
CALIDAD
BOUZ publica 6 nuevas Cartas de Servicios de distintas unidades
El Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza (2020-2024) se propuso impulsar la redacción de la documentación básica del Sistema de Garantía Interna de Calidad de los servicios y, en los próximos meses, hasta 62 unidades habrán revisado o redactado su Carta de servicios.
La Carta detalla los servicios que cada unidad presta a los usuarios, los derechos que asisten a estos en la prestación del servicio, y los compromisos de calidad que la unidad asume en su ejecución. Divulgando la Carta, se posibilita que la sociedad conozca la unidad y sus servicios. El seguimiento sistemático de los compromisos de calidad y su difusión hacen de la carta una herramienta de mejora continua y de rendición de cuentas.
Las 61 Comisiones de calidad constituidas en las distintas unidades continúan los trabajos para elaborar la documentación básica de gestión de la calidad de los servicios: cartas, mapas de procesos y manuales de procedimientos.
Se pueden consultar todas las Cartas de servicios vigentes y sus Informes de seguimiento en la web del Área de Calidad y Mejora de la Inspección General de Servicios https://inspecciongeneral.unizar.es/calidad-y-mejora/cartas-de-servicios y en la web propia de cada unidad.
En el BOUZ nº 06-21 de 22/06/2021 https://zaguan.unizar.es/collection/bouz?ln=es se encuentran las nuevas cartas de:
- Unidad Administrativa y de Servicios del Campus de Huesca
- Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD)
- Centro Universitario de Lenguas Modernas (CULM)
- Centro de Información Universitaria (CIU)
- Escuela Politécnica Superior
- Facultad de Economía y Empresa