26/7/2021

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

BOUZ publica cinco nuevas Cartas de Servicios de distintas unidades

Un total de 53 unidades ya cuentan con su Carta de Servicios

El Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza (2020-2024) se propuso impulsar la redacción de la documentación básica del Sistema de Garantía Interna de Calidad de los servicios y, en los próximos meses, hasta 62 unidades habrán revisado o redactado su Carta de servicios.

La Carta detalla los servicios que cada unidad presta a los usuarios, los derechos que asisten a estos en la prestación del servicio, y los compromisos de calidad que la unidad asume en su ejecución. Divulgando la Carta, se posibilita que la sociedad conozca la unidad y sus servicios. El seguimiento sistemático de los compromisos de calidad y su difusión hacen de la carta una herramienta de mejora continua y de rendición de cuentas.

Las 61 Comisiones de calidad constituidas en las distintas unidades continúan los trabajos para elaborar la documentación básica de gestión de la calidad de los servicios: cartas, mapas de procesos y manuales de procedimientos.

Se pueden consultar todas las Cartas de servicios vigentes y sus Informes de seguimiento en la web del Área de Calidad y Mejora de la Inspección General de Servicios https://inspecciongeneral.unizar.es/calidad-y-mejora/cartas-de-servicios y en la web propia de cada unidad.

En el BOUZ nº 08-21 de 19/07/2021 https://zaguan.unizar.es/collection/bouz?ln=es se encuentran las nuevas cartas de:

  • Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte
  • Colegio Mayor Pablo Serrano
  • Unidad de Seguridad
  • Unidad de Prevención de Riesgos Laborales
  • Secretaría General. Sección de Asuntos Generales

    Compartir: