INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
CALIDAD
Publicación del informe final de la encuesta de satisfacción laboral del PAS
Tras el cierre del proceso de análisis de la satisfacción laboral del PAS con los datos de la encuesta realizada entre el 20 de septiembre y el 8 de octubre de 2021, se da publicidad al informe final, donde se analizan de forma global la participación y los índices de satisfacción conjuntos para la Universidad de Zaragoza.
A la vista de estos resultados globales, se podrán establecer ámbitos de mejora vinculados al Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios (2020-2024), que se concretarán mediante el establecimiento y desarrollo de estrategias y acciones específicas.
Ello sin detrimento de que, en aquellas unidades en que sea posible, se analicen los resultados con el objeto de diseñar un plan de mejora propio. A tal fin, el Área de Calidad y Mejora facilitará los resultados con un mayor nivel de desagregación, a los centros, unidades y servicios que así lo soliciten, siempre y cuando superen un número mínimo de respuestas que salvaguarde el anonimato.
Por último, y a la vista de la tasa de respuesta lograda, queremos aprovechar para agradeceros vuestra colaboración, sin la que hubiera sido imposible contar con los datos necesarios para llevar a cabo el proceso de reflexión y de detección de los ámbitos de mejora.
Informe global encuesta de satisfacción laboral del PAS 2021