INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
CALIDAD
Nueva Política de Calidad de los Servicios en la Universidad de Zaragoza
El consejo de dirección ha aprobado los nuevos objetivos estratégicos de su Politica de Calidad para los próximos dos años. Junto con la misión, visión y valores, Estos objetivos constituyen la base del diseño y aplicación del Sistema Interno de Garantía de la Calidad de los Servicios.
Los nuevos objetivos estratégicos revisados son:
- SIGC de los servicios: consolidar y avanzar en su implantación
- Integración con los ODS y el Plan Estratégico de la Unizar
- Fomento de la cultura de la calidad
- Liderazgo orientativo, democrático y ejemplar
- Orientación al usuario
- Innovación y transparencia
- Equidad e igualdad en la atención a los grupos de interés
- Cualificación y formación del personal
La Política de Calidad nos ofrece la visión general de cómo la Universidad de Zaragoza enfoca la calidad y la mejora continua en las actividades de sus unidades y cómo se propone cumplir con los requisitos y expectativas de sus usuarios, tanto internos como externos.
Consulta la infografía adjunta, o accede al texto íntegro de la Política de calidad de los servicios en https://inspecciongeneral.unizar.es/sites/inspecciongeneral/files/archivos/calidad_mejora/politica_calidad_servicios_uz.pdf