INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Normas de gestión de la pantalla multimedia de la Facultad de Filosofía y Letras

La Universidad de Zaragoza, a través de esta pantalla, pretende difundir informaciones institucionales, así como campañas y actividades que se realizan en los centros, departamentos y servicios, y que puedan resultar interesantes para la comunidad universitaria

NORMAS DE GESTIÓN

  • Las campañas deben ser de interés general para toda la comunidad universitaria . Por tanto, no deben incluirse informaciones internas que afecten a un único centro, instituto, departamento o unidad.
  • No pueden incluirse informaciones publicitarias externas.
  • Sí pueden incluirse las actividades correspondientes a actividades organizadas por la Universidad , aunque tengan precio de inscripción.
  • No se aceptará la inclusión de informaciones, contenidos o imágenes de carácter discriminatorio de cualquier tipo, ni contrarias al ordenamiento jurídico y a la política de la Universidad de Zaragoza.
  • No deben incluirse actividades personales de los miembros de la comunidad universitaria , sino únicamente las institucionales. Se entienden por tales las organizadas (en solitario o en colaboración) por los órganos de gobierno universitarios, así como por las distintas unidades.
  • El número de campañas simultáneas no podrá ser superior a 12.
  • La solicitud de inserción de la campaña deberá tramitarse con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha de inserción solicitada.
  • Las campañas deberán superar el visto bueno del Gabinete de Imagen y Comunicación y del responsable de la infraestructura.
  • Podrá rechazarse la inclusión de la campaña si la creatividad aportada no reúne unos mínimos criterios estéticos .
  • Se recomienda la inclusión de códigos QR en aquellas campañas que dispongan de una web de apoyo, para facilitar el acceso de los usuarios a contenidos más extensos.
  • En caso de que la publicidad no cumpla estos requisitos, el Gabinete de Imagen y Comunicación podrá optar por corregir la información (si se trata de erratas o errores de fácil detección o corrección); pedir que se complete o vuelva a redactarse siguiendo los criterios anteriores; o, en su caso, denegar su publicación, si su contenido es incompatible con los mismos. En estos dos últimos casos, lo comunicará por correo electrónico a quien haya introducido la información.
     
  • Horario
    El horario de encendido de la pantalla será, en invierno, de 7:30 a 20:30 horas.
    Este horario se adaptará en primavera y verano a las horas de luz y, por tanto, se ampliará como máximo hasta las 22 horas .
     
  • ¿Quiénes podrán solicitar la inclusión de una campaña?
    Equipo de Gobierno, Presidencia del Consejo Social, Decanas/os de Facultad y Directores/as de Centros, Directores/as de Institutos Universitarios de Investigación, Vicegerentas/tes y Presidente/a del Consejo de Estudiantes
     
  • ¿Cómo?
    Mediante el formulario alojado en esta página web: https://www.unizar.es/pantalla-multimedia-fyl

    Las dudas se pueden dirigir al Gabinete de Imagen y Comunicación al correo: corporativa@unizar.es
     

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