20/6/2024

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

“Marketing para el comercio: datos vs. intuiciones”

¿Cómo ha cambiado la forma de relacionar la empresa con sus clientes en el mundo digital? ¿Cómo se comportan los consumidores cuando tienen una necesidad o un deseo? ¿Cómo pueden ayudar los datos?

Los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza organizan el curso titulado “Marketing para el comercio: datos Vs. intuiciones”. Este curso, dirigido a estudiantes de marketing, economía, administración y dirección de empresas, emprendedores y amantes del marketing, se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en el Salón de Actos de la oficina de la Caja Rural de Aragón en Calatayud.

Los objetivos del curso son ofrecer una visión global para entender las estrategias comerciales y el comportamiento del consumidor, fomentar la promoción y dinamización comercial, dar a conocer las claves para definir las estrategias, entre otros muchos.

El curso contará con la participación de destacados académicos y profesionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes.

Cuándo: del 10 al 12 de julio de 2024

Dónde: Calatayud (Zaragoza)

Horas / ETC: 20.00 h / 0,5 ECTS

Área: Ciencias Sociales y Jurídicas  

Las inscripciones están abiertas. Los interesados pueden obtener más información aquí o registrarse a través de la página web.

Síguenos en nuestras redes sociales (X, Instagram, Facebook y LinkedIn) para ir conociendo todos los cursos que ofertamos.

 

    Compartir: