INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
CEI CAMPUS IBERUS
Campus Iberus acuerda con Fundación Carolina e ICETEX la visita académica de 34 profesionales de Colombia
Una nueva convocatoria del Programa de Becas Institucionales ICETEX – Fundación Carolina ofrece la oportunidad de viajar hasta la Universidad de Zaragoza a profesionales procedentes de Colombia para fortalecer sus conocimientos relacionados con la formulación de proyectos y fuentes de financiación, con la innovación, la adaptación al cambio climático, el emprendimiento social, el desarrollo territorial, el liderazgo social, la inteligencia artificial, y los métodos de aprendizaje.
El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 2 de octubre y se ofertarán 34 plazas entre los inscritos. De las 34 plazas, 9 serán para profesionales indígenas, 9 para mujeres profesionales residentes en zonas rurales del país, 9 para profesionales afrocolombianos y 7 para docentes de básica y media residentes en zonas rurales de Colombia.
La movilidad tendrá una duración de 75 horas lectivas durante dos semanas en el mes de noviembre en Zaragoza y en Jaca.
Algunos de los requisitos para participar son, tener nacionalidad colombiana, ser profesional en el campo de interés y no tener residencia en España. En este enlace, encontrará requisitos adicionales.
La presidenta de ICETEX, Patricia Abadía, afirma que “durante dos semanas, los seleccionados vivirán una experiencia que ampliará su visión con actividades prácticas”.
Desde Zaragoza, nos alegra formar parte de este experiencia enriquecedora y positiva. Seguiremos informando sobre la visita.