CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS
Marketing Talks by Unizar (XI Ciclo de Experiencias con profesionales de Marketing) - Inauguración y primera sesión el viernes 27 a las 12h.
Desde el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza tenemos el placer de invitar a todas las personas interesadas en las tendencias más innovadoras en marketing a la XI edición de Marketing Talks by Unizar (anteriormente Ciclos de Experiencias).
Desde finales de septiembre de 2024 hasta marzo de 2025, profesionales de reconocido prestigio abordarán temas muy diversos, como business intelligence, neuromarketing, analytics, ecommerce, o diseño de producto.
En la primera charla (viernes 27 de septiembre, 12h), nos acompañará Sergio Lafuente (Business Intelligence Manager en Pikolin) que nos hablará de "Casos prácticos de Business Intelligence en multinacionales aragonesas".
Todas las charlas son completamente gratuitas y tendrán una duración de hora y media aproximadamente. Se celebrarán en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, en su sede del Campus Río Ebro.
Las charlas están abiertas a toda la sociedad, desde estudiantes de la Universidad de Zaragoza a empresarios y profesionales del sector. Además, en el caso de estudiantes de MIM, FICO y ADE se solicitará la convalidación de 0,5 ECTS.
Se adjunta programa completo. Más información en: https://www.linkedin.com/company/marketingtalksuz/
Daniel Belanche, Miguel Guinalíu, Ana Grilló
Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados