15/1/2025

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Aprobado el II Plan de Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza

El pasado 16 de diciembre, la Comisión de Calidad de los Servicios dio luz verde al II Plan de Calidad de los Servicios, que tendrá una vigencia de dos años (2025 y 2026). Este plan, aunque incorpora nuevas iniciativas, mantiene un enfoque continuista, poniendo énfasis en las tareas de calidad y alineándose con los demás planes que el Equipo de Gobierno está implementando, siempre con miras a una futura acreditación institucional de la Universidad.

El Plan establece 3 objetivos estratégicos que se desarrollan en 10 metas operativas y 23 acciones concretas. Conscientes del esfuerzo que su implementación supone para las unidades, se llevarán a cabo sesiones formativas para abordar su contenido, las herramientas disponibles y los procedimientos necesarios para ejecutar las acciones previstas. Además, el Área de Calidad y Mejora brindará el apoyo e información necesarios durante este proceso.

El contenido completo del II Plan de Calidad de los Servicios está disponible en el siguiente enlace: https://inspecciongeneral.unizar.es/plan-calidad/ii-plan-de-calidad-de-los-servicios-2526, donde también se publicarán los avances y noticias más relevantes.

La Universidad agradece y valora profundamente el interés y la dedicación de su personal en la implementación del plan de calidad. Cada esfuerzo suma, y cada acción contribuye significativamente.

Compartir: