Carné Universitario

Carnet Universitario (Cara A)Carnet Universitario (Cara B)

 

Procedimiento para obtener la Tarjeta Universitaria Inteligente de Emisión Instantánea para estudiantes de nuevo ingreso en grado y máster 2017-2018

Una vez realizada tu matrícula, podrás obtener de manera inmediata tu TUI en alguno de los puntos y períodos de emisión disponibles.  Bastará que en uno de esos puntos de emisión te identifiques, se te hará una foto y pocos minutos después se te entregará tu TUI.

Si llegas en un momento de alta demanda, no te preocupes, puedes volver en cualquier momento, puesto que durante todo el período de matrícula habrá puntos de emisión disponibles.

Período de matrícula de junio/julio: habrá tres puntos de emisión, dos en el Campus de la Plaza San Francisco (en la Facultad de Ciencias) y otro en el Campus Río Ebro. Cualquier estudiante de cualquier Centro de la Universidad de Zaragoza podrá utilizar indistintamente cualquiera de los puntos de emisión.
 
A partir del 2/11/2017 las tarjetas solamente se podrán solicitar y obtener presencialmente en la Oficina del Santander en el Campus Río Ebro.
 
El horario de atención para emisión de tarjetas en dicha oficina será:
    Lunes a viernes de  8:30 a 12:00
    Miércoles de 16:00 a 17:00
 
Alternativamente, y siempre fuera de los períodos de matrícula, el carnet se podrá solicitar vía web en el siguiente enlace:  http://janovas.unizar.es/tarjeta . Durante los períodos de matrícula este servicio de solicitud vía web no estará disponible.

De solicitarse mediante esta web, el usuario podrá elegir el punto de recogida, pudiendo pasar por el mismo diez días hábiles más tarde a recoger su TUI, para lo cual deberá identificarse mediante DNI, pasaporte o carné de conducir.

El manual y las preguntas más frecuentes sobre este procedimiento podrán encontrarse en:
https://ayudica.unizar.es/otrs/public.pl?Action=PublicFAQExplorer;CategoryID=36