Tarjeta Universitaria Inteligente

Carnet Universitario (Cara A)Carnet Universitario (Cara B)

Procedimiento para obtener la Tarjeta Universitaria Inteligente durante los periodos de matrícula del curso 2018/19

Durante los periodos de matrícula se habilitan unos puntos de emisión a los que los estudiantes de nuevo ingreso deben acudir personalmente, una vez matriculados. Allí se les hará la foto necesaria y se les expedirá la tarjeta universitaria de manera instantánea.

Cualquier estudiante de cualquier centro de la Universidad de Zaragoza podrá utilizar indistintamente cualquiera de los puntos de emisión.

En ciertos momentos puede haber filas. Se recomienda no esperar, sino volver otro día durante el periodo de matrícula de julio o, incluso, el de septiembre.

Los puntos de emisión de la tarjeta universitaria en el periodo de matrícula de julio, en horario de 09:30 a 13:45 horas, son:
 

Centro/Edificio

Fechas

Campus San Francisco
    Edificio Interfacultades, planta baja


Del 12 al 20 de julio (2 máquinas)
Del 23 al 27 de julio  (1 máquina)

 

Campus Río Ebro
     EINA – Edificio Torres Quevedo

Del 12 al 27 de julio (1 máquina)

 

El servicio de emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) se interrumpirá desde el fin del plazo de matrícula de julio hasta el comienzo del plazo de matrícula de septiembre/octubre (es decir, no habrá servicio durante el mes de agosto de 2018).
 
Cuanto estén disponibles los lugares y fechas de expedición durante el plazo de matrícula de septiembre/octubre, se publicarán en esta misma página.
 
Se recuerda que una vez finalizados los plazos ordinarios de matrícula para el curso 2018/19, es decir, a partir de octubre de 2018, quedará operativo un punto de emisión instantánea, en la oficina del Banco de Santander del Campus Río Ebro, y asimismo, se abrirá la aplicación para solicitarla vía web. La fecha en que se produzca el cambio de operativa se indicará también en esta misma página.