Usted está aquí

Fundación DFA

Beneficiario: 
Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios, y Estudiantes; miembros de las spin off y start up de la Universidad de Zaragoza, y familiares de primer y segundo grados (cónyuges, padres, hijos, abuelos, hermanos y nietos). Es necesaria la identificación mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que dé fe de dicha vinculación.
Condiciones: 
Rehabilitación física en los centros de la Fundación DFA (Zaragoza, c/José Luis Pomarón, 9; y c/Juan Ramón Jiménez, 2-4; Huesca, c/Aragón, 3; Teruel, c/Ripalda): Servicios de fisioterapia y rehabilitación. Consultas inicial y revisión final con médico rehabilitador (sólo en Zaragoza): gratuitas. Precio sesión: 25,50 euros. Clase de espalda sana (dos días por semana): 31,50 euros.
Atención post-temprana en los centros de la Fundación DFA (Zaragoza: c/José Luis Pomarón, 9; y Jesús Gracia, 2): Asesoría y orientación psicológica, logopedia, psicomotricidad y atención postemprana. Consultas inicial y revisión final con médico rehabilitador: Gratuitas. Precio sesión: 30 euros.
Servicios de teleasistencia: Para personas mayores o con discapacidad que vivan solas, garantizando una atención personalizada las 24 horas del día y todos los días del año. Zaragoza metropolitana: 10 euros mes. Custodia de llaves: 9 euros mes.
Servicio de ayuda a domicilio: Dirigido a personas o familia en Zaragoza capital que por diferentes circunstancias necesitan ayuda o desean aumentar la calidad de vida. Servicios de carácter doméstico: podrá incluir la limpieza de la vivienda, de ropa, el aseo e higiene personal, ayuda para el vestido y calzado, preparación de alimentos, administración de medicamentos, cuidado de personas en situación de dependencia, de niños, etc.: 9 euros/hora. Servicio de acompañamiento: incluye tareas de acompañamiento fuera del domicilio, para ocio, compañía para evitar situaciones de soledad, realización de trámites sanitarios o administrativos, etc.: 8,5 euros/hora. Servicios de carácter personal: podrá incluir el aseo e higiene personal, ayuda para el vestido y calzado, administración de medicamentos, cuidado de personas en situación de dependencia, de niños, etc.: 11,5 euros / hora.

Ortopedia: asesorare e informar sobre los mecanismos más adecuados para resolver los problemas de autonomía personal y desenvolvimiento en el entorno de personas con o sin discapacidad, profesionales y entidades. Cuenta con servicios de venta y alquiler de ayudas técnicas, reparación, consulta para mujeres mastectomizadas, trabajos técnicos ortoprotésicos y realización de plantillas: 10% de descuento en todos los productos y servicios.

Prestación de servicios: 
En los lugares indicados en el texto.www.fundaciondfa.es
Salud