Estudios propios universitarios en Economía Social

Estudios propios universitarios en Economía Social

Diploma Universitario en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas (modalidad a distancia)

PRESENTACIÓN


El Diploma Universitario en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas está organizado por el Instituto Universitario de Economía Social y Cooperativas (IUDESCOOP) de la Universitat de València, en colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias y la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (COCETA), y con el patrocinio de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) y la Fundación Divina Pastora.

El Diploma va dirigido:

  • A recién titulados universitarios que deseen trabajar en entidades cooperativas
  • A empleados y directivos de dichas entidades que deseen mejorar sus niveles de formación empresarial.
  • A asesores fiscales que deseen abrir mercados en el ámbito de las cooperativas o que estén activamente asesorando cooperativas.

Se trata de un Diploma de Especialización Profesional de 170 horas de duración de modalidad a distancia ubicado dentro del Área de Dirección y Gestión Empresarial a impartir dentro de la oferta de Cursos de Postgrado de la Universitat de València. El Diploma se imparte de Octubre a Mayo.

 

Para la edición 2014/2015, las tres sesiones presenciales que incluye la modalidad a distancia se impartirán también en Zaragoza, gracias al acuerdo establecido entre el EUES y IUDESCOOP, en las siguientes fechas:

  • Miércoles, 10 de marzo.
    La gestión fiscal de la cooperativa. Constitución, deberes fiscales y requisitos para ser cooperativa especialmente protegida.

  • Miércoles, 8 de abril.
    Impuesto sobre el Valor Añadido en Cooperativas.

  • Miércoles, 3 de junio.
    Impuesto sobre el Valor Añadido en Cooperativas.

 

Puedes encontrar más información sobre el Diploma en este enlace a la web del Instituto Universitario de Economia Social de la Universitat de València.