El techo de un aula nueva de nuestra facultad se cae

Hoy día 25 de Octubre de 2011 los alumnos de información y documentación mientras recibían clase de una optativa de su carrera se han visto sobresaltados por unos extraños ruidos que procedían del techo y que han terminado con imágenes como esta.

Todo ha sido resultado de un fallo en la instalación del cableado eléctrico de los ordenadores, que fue colocada en la escayola, en lugar de ser colocada en la viga de hierro.

Esto ha sucedido en el aula VII-inf. de nuestra facultad, aula que se creo este verano para sustituir el aula del sótano, donde las condiciones no eran las adecuadas para dar clase.

Desde e.d.u. (estudiantes en defensa de la universidad) no sólo hemos mostrado nuestro descontento al Decano, sino que nos hemos puesto en contacto con la prensa y realizaremos un acto reivindicativo en no muchos días.

Son muchas las quejas que tenemos de nuestra facultad, las hemos presentado en todos los órganos de la Universidad, y no vamos a dejar de hacerlo hasta que las condiciones cambien. Hoy había gente dentro de clase cuando esto ha sucedido, se han tenido que trasladar a la biblioteca, y no es la primera vez que parte del techo de nuestra facultad se viene abajo. Por ello vamos a seguir luchando por una facultad, unas instalaciones y en definitiva una educación dignas.
TuentiMeneameEmailShare

2 comments on “El techo de un aula nueva de nuestra facultad se cae

  1. Anonymous on said:

    Es una buena idea la de protestar con cascos de obrero. Eso sí, habría que dárselos a los de Información y Documentación que son los que viven con más riesgo en esta facultad, primero los sótanos, ahora el techo, ¿qué será lo próximo?

  2. l on said:

    La verdad, para un aula que reforman, y se nos acaba cayendo… Menos mal que no ha habido ninguna desgracia.