Concentración en apoyo a l@s estudiantes valencian@s

Ayer por la tarde realizamos una concentración en defensa de la educación pública, a la cual han asistido numerosos colectivos estudiantiles, convocantes y adheridos: CEPA, CHEN, UCA, SEI, REFYL, nuestra organización hermana ADEA, y por supuesto EDU.
A las 8 de la tarde todos los colectivos, y muchos estudiantes más, nos hemos concentrado en la puerta de la Ciudad Universitaria, el Campus San Francisco, en apoyo a nuestros compañeros de la Comunidad Valenciana y en defensa de una educación pública y de calidad.

Para haber convocado el acto en un solo día, ha asistido más de un millar de personas, bastante superior a nuestras expectativas.

Hacia el final del acto, Eva, una compañera de ADEA, y Claudia, la presidenta del Consejo de Estudiantes,  leyeron el manifiesto de la concentración en voz alta para todos los asistentes, entre los cuales había miembros de toda la comunidad universitaria, personal docente e investigador (PDI) y personal de atención y servicios (PAS) incluidos.
Nota: Desde EDU solo asistimos al acto en apoyo a las protestas estudiantiles en Valencia. Cualquier acto posterior no fue programado por nosotros, ni fuimos partícipes de ello.

TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.