Consulta los números atrasados de Nostracampus

Gracias a la infatigable labor de los compañeros del equipo de redacción de Nostracampus (Laura, Raquel, Ángel, Lucía, Patricia y, muy especialmente, Nadia), nuestro pequeño boletín ha adquirido la precisión de un reloj suizo, con un ajustado ritmo de publicación: ¡seis números para seis meses!  Y esto incluye fechas tan complicadas como las vacaciones de Navidad, los exámenes del primer cuatrimestre o el parón de Semana Santa.  Más aún, además de los temas tradicionales centrados en la actualidad universitaria y los problemas de los estudiantes, el contenido de Nostracampus se ha abierto a nuevas temas culturales y sociales: poesía, teatro, tendencias urbanas, cine, sexualidad y un largo etcétera.  Debemos sin duda agradecer esta línea editorial más rica a la colaboración de los compañeros de Per-Vertiendo Palabras.

Ahora puedes consultar y descargarte todos los números de Nostracampus desde noviembre de 2011 en nuestro perfil en Issuu.

Si quieres colaborar con Nostracampus, no lo dudes, mandanos un email (nostracampus.edu@gmail.com) o acércate a la Casa del Estudiante y te informaremos.

TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.