Nostracampus junio 2012: Este verano, hazte monitor/a!!

¿Todavía no tienes el curso de Monit@r de Tiempo Libre? Redes organiza varios cursos durante el verano, te informamos de todo. 

Una de las múltiples posibilidades que nos ofrece el verano es aprovechar nuestras vacaciones para seguir llenándonos de conocimientos que vayan más allá de nuestra formación académica.  Pero con el sol y el buen tiempo cuesta mucho encerrarse en una clase varias horas al día.

El curso de monitor de tiempo libre nos brinda una maravillosa posibilidad de aprender cosas nuevas de manera didáctica y entretenida. Si quieres trabajar en campamentos, colonias urbanas, comedores o autobuses escolares es obligatorio que tengas el título en vigor. La escuela de tiempo libre Redes para la Transformación Social, que forma parte del entramado de asociaciones al que también pertenece e.d.u., organiza varios cursos para el mes de julio. Tienes dos formas de hacer el curso; de manera intensiva 11 días seguidos en el Centro de Formación “La Nave” en la localidad de Torrellas, o en Zaragoza en horario de mañanas. Toda la información sobre horarios, precios y otros datos que te interesarán puedes encontrarlos en su página web www.escuelaredes.org.

Así que ya sabes, si quieres pasar un verano distinto, conocer gente nueva y además sacarte un título que puede ayudarte a encontrar un trabajo no lo dudes más, este es el verano de hacerte monitor de tiempo libre.

TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.