Nostracampus junio 2012: “Este verano… te vas a enamorar. Confluencias 2012″

A.L.

Encuentros de jóve nes, veladas, diálo gos del Moncayo,poesías, versos, tele torrellas, vela das, juegos, ligues, calor, conciertos, excursiones… todoesto y mucho más en CONFLUENCIAS 2012

Confluencias es un acontecimiento que cada año reúne a cientos de jóvenes, convocados por distintos colectivos que conforman el Movimiento Laico y Progresista de Aragón.  Es una forma diferente e intensa de vivir unos días de tu verano.

Se realiza en Torrellas, un pueblo a los pies del Moncayo, en el Centro de Formación «La Nave» y diversas instalaciones deportivas, lúdicas y culturales cedidas por el municipio.  Durante los meses de junio y julio de 2012, las actividades lúdicas, encuentros, cursos y seminarios, harán confluir a organizaciones estudiantiles, universitarias, LGTB, y a entidades como las JSA, los Jóvenes de UGT o el Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo.

Se hacen actividades como los diálogos en el Moncayo, veladas literarias organizadas por el Colectivo Per–Vertiendo Palabras, el Teletorrellas, el festival Torremusic, paseos medioambientales… y mucho más. Si quieres conocerlo, mira la web: http://vacacionesprogresistas.org

Confluencias es aprender, convivir, pasarlo bien y disfrutar a la vez que reflexionar sobre el planeta, conocer a jóvenes de otros países, escuchar a los máximos expertos y responsables sociales, sindicales o institucionales y compartir las tareas de la convivencia diaria. Saber del mundo y querer cambiarlo. Querer y quererse, desde los valores laicos y progresistas, por encima de creencias, opciones sexuales, étnicas, culturas o cualquier diferencia; que nos enriquecen y nos invitan a la tolerancia y la igualdad.

TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.