Curso de Monitor de Tiempo Libre: información, sesiones, precios y descuentos

Como cada cuatrimestre, desde EDU, en colaboración con la Escuela Redes, lanzamos un curso de Monitor de Tiempo Libre para que puedas sacarte el título con nosotrxs.

Curso de Monitor de Tiempo Libre. Otoño/invierno 2012

Cartel del curso de Monitor de Tiempo Libre

Cartel del curso de Monitor de Tiempo Libre

 

El título de Monitor de Tiempo libre consta de dos partes: la teórica y la práctica. La parte teórica, que es la ofertada con el curso, consta de dos partes, una que es común a todas las Escuelas de Tiempo Libre y otra en que cada ETL decide qué impartir.

En nuestro caso, este curso tendrá, como parte específica, diversos diálogos sobre globalización, cooperación y ayuda al desarrollo, que será impartida por la ONG de ayuda al desarrollo ISCOD. Aparte, ciertas personas de prestigio acudirán a hablar de la materia.

Estas sesiones serán impartidas en el Centro de Formación La Nave, en Torrellas, y en ciertos días concretos en Zaragoza. Concretamente:

  • El 30 de octubre, en Zaragoza.
  • Del 31 de octubre al 3 de noviembre, en Torrellas.
  • El 25 de noviembre, en Zaragoza.
  • Del 30 noviembre al 2 de diciembre, en Torrellas.
  • Del 5 al 9 de diciembre, en Torrellas.
  • El 21 de diciembre, en Torrellas.
  • El 30 de enero, en Zaragoza.

El precio del curso es de 250 euros en total, incluido transporte, alojamiento en el Centro de Formación y comida, si se realiza en un único pago; si se paga en dos veces serán 150 euros en el momento de apuntarse y 125 cuando sea la primera sesión del curso.

Además, este año, como novedad, si traes a un/a amigo/a te hacemos un descuento del 10% sobre el precio final.

 

Si tienes cualquier duda sobre los cursos o deseas inscribirte, puedes venir a nuestra sede, en la Casa del Estudiante. Está en la C/ Corona de Aragón, nº 42. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y de lunes a jueves de 16:30 a 20:30.

E igualmente, ante cualquier duda, siempre puedes contactar con nosotrxs por nuestras vías digitales: Facebook, Twitter, Google+ y, por supuesto, este blog. ¡Esperamos verte en las sesiones!

TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.