La Cumbre Social Aragonesa convoca movilizaciones el domingo 7 de octubre (horarios y lugares de la convocatoria)

En Zaragoza, la quedada previa es a las 11.00 en la sede de UGT Aragón en calle Joaquín Costa, para unirnos más tarde

La Cumbre Social Aragonesa convoca movilizaciones el domingo 7 de octubre

Los secretarios Generales de UGT y CCOO Aragón, Julián Lóriz y Julián Buey y otros miembros de la Cumbre social aragonesa entregan mañana, 3 de octubre, a las 12.00 horas en la Delegación del Gobierno en Aragón el permiso para la convocatoria de manifestación convocada el próximo domingo, 7 de octubre. Esta movilización coincide con la Jornada mundial por el Trabajo Decente que este año lleva por lema “Juventud sin empleo, sociedad sin futuro”.

Zaragoza, 2 de octubre de 2012. La cumbre social aragonesa vuelve a las calles para exigir una salida de la crisis que garantice la reactivación económica, la generación de empleo, la recuperación de la protección social y del Estado del Bienestar. Los Presupuestos Generales del Estado han dejado una nueva estela recortes con una menor protección social, a la vez que se continúa destruyendo empleo.

La cumbre social, esta formada por más de 30 organizaciones sociales entre ellas CCOO y UGT Aragón, desde su creación está promoviendo la movilización social y democrática. Con todos los instrumentos que la Constitución pone a su alcance para y expresar su a unas medidas que arruinan la economía y quiebran el modelo de convivencia de los últimos 35 años.

Manifestaciones y concentraciones:

Zaragoza: 11:30 horas. Concentración en Plaza Paraíso (Paraninfo).

12:00 horas. Manifestación Plaza Aragón-Plaza Europa.

Huesca: 12:00 horas. Concentración en Calle Alcoraz.

12:30 horas. Manifestación C/Alcoraz-Plaza Cervantes.

Teruel: 12:00 horas. Concentración Plaza San Juan.

 

 


TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.