Confluencias 2013

¿Sabes qué es Confluencias?

Confluencias es un espacio de encuentro entre jóvenes de diversas edades que se realiza en el Centro de Formación La Nave, en Torrellas.

Los encuentros se estructuran en dos partes claramente diferenciadas.

Colonias de Verano. Confluencias 2013

Colonias de Verano. Confluencias 2013

La primera consta de campamentos de verano laicos para jóvenes de 14 a 17 años. Son actividades de tipo lúdico, con diversos talleres de actividades específicas de la juventud: talleres de break, chapas, tintado de camisetas, capoeira, medio ambiente…, así como de charlas sobre temas específicos de juventud.

Campo de trabajo. Confluencias 2013

Campo de trabajo. Confluencias 2013

La segunda, llamada los Diálogos del Moncayo, se compone de diversos diálogos sobre muy diversos temas y de muy diversa afección: sociología, LGTB, feminismo, sindicalismo, la libertad del Sáhara…

Curso de Monitor de Tiempo Libre. Confluencias 2013

Curso de Monitor de Tiempo Libre. Confluencias 2013

Aparte, ofertamos también cursos de Monitor de Tiempo Libre, parecidos a los que ya realizamos durante el cuatrimestre pero en esta ocasión es intensivo en el Centro de Formación. Aquí puedes consultar todos los detalles del mismo.

Aparte, lanzamos un curso de Director de Tiempo Libre, dirigido a quienes quieran profundizar en la Animación Sociocultural. En la página web de la Escuela Redes tienes más detalles al respecto.

Pero Confluencias no es sólo eso. Confluencias también incluye un panel de experiencias progresistas, de encuentros entre asociaciones de todo el Estado; encuentros de otras asociaciones del Movimiento como Magenta o Juventudes Socialistas; diálogos de diversos temas de interés social… y mucho más.

¿Quieres inscribirte a cualquiera de las actividades? En ese caso, puedes hacerlo en la Casa del Estudiante, en el local de edu.

O, si quieres más información al respecto, también puedes preguntar en nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Tuenti, Twitter o Google+.

¡Te esperamos!

TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.