Usted está aquí

Ángel Pueyo, vicerrector de Sostenibilidad e Infraestructura de Unizar, visita el Campus de Huesca

A lo largo de la jornada se reunirá con los responsables de los distintos centros y servicios universitarios

Le acompañarán en su recorrido, la vicerrectora del Campus altoaragonés, Marta Liesa, y los integrantes de su equipo responsables de nuevas tecnologías, Agenda 2030 o infraestructuras

(Huesca, 12 de mayo de 2021) Ángel Pueyo, vicerrector de Planificación, Sostenibilidad e Infraestructura de la Universidad de Zaragoza, visita este viernes, 14 de mayo, el Campus de Huesca. En la que es su segunda visita a la capital altoaragonesa como miembro del equipo directivo de esta institución, Pueyo visitará los distintos centros e instalaciones universitarias, para conocer de primera mano sus necesidades,  y se reunirá con sus equipos directivos.
 
La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, el Colegio Mayor "Ramón Acín",  la Facultad de Empresa y Gestión Pública y la Escuela Politécnica Superior formarán parte del recorrido. En él, Pueyo estará acompañado por la vicerrectora del Campus altoaragonés, Marta Liesa; y por varios integrantes de su equipo: los directores de los secretariados de Planificación, Sostenibilidad y Agenda 2030, Paloma Ibarra, y de Campus Inteligente, José Miguel Jover, y Salvador Nevot, Asesor Técnico para Infraestructuras y Sostenibilidad.
 
El Vicerrectorado que dirige Pueyo se encarga de la planificación estratégica de la Universidad de Zaragoza, de su planeamiento urbanístico, de las actuaciones vinculadas a la Agenda 2030 en sus campus, de sus infraestructuras, equipamiento y de la gestión eficiente de la energía en sus instalaciones, entre otras tareas.
 
Ángel Pueyo Campos, que se ha incorporado a la dirección de la universidad pública aragonesa en el nuevo equipo de  José Antonio Mayoral, es Catedrático de Geografía Humana y responsable de grupo de investigación en Ordenación del Territorio.  Especialista en Gestión Urbanística y en Análisis Territorial, Medioambiental y Urbano, sus investigaciones están relacionadas con el análisis de las infraestructuras, equipamientos y servicios, la planificación y gestión territorial, la vulnerabilidad social, y las herramientas geográficas. Dirige desde 2016 la Cátedra Territorio, Sociedad y Visualización Geográfica de la Universidad de Zaragoza.