Usted está aquí

Arturo Valls y Pepón Montero protagonizarán mañana martes la próxima sesión de La Buena Estrella

El acto se celebrará mañana, 24 de enero, a las 20 horas en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo

Previamente, a las 19 horas en el mismo lugar, se mantendrá un encuentro con los medios de comunicación

(Zaragoza, lunes, 23 enero 2016). El actor y presentador Arturo Valls y el director de cine Pepón Montero acudirán a Zaragoza mañana martes 24 de enero para participar en la sesión 157 de “La Buena Estrella”, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, y girará alrededor de la comedia Los del túnel, que se ha estrenado el viernes 20 de enero.

Se celebrará a las ocho de la tarde en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad (Basilio Paraíso, 4) y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

Previamente, a las 19 horas en el mismo lugar, se mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

El viernes pasado se estrenó en los cines de toda España Los del túnel, una comedia dramática dirigida por Pepón Montero, que cuenta la historia de un grupo de personas que sobrevive a una catástrofe y tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.

Con Los del túnel, Pepón Montero debuta como director de largometrajes después de trabajar en series de televisión como Cámera Café, Plutón B.R.B. Nero, Plaza de España o El chiringuito de Pepe.

Arturo Valls encontró enseguida la popularidad en su trabajo de reportero en Caiga quien caiga, en la segunda mitad de los 90. Desde entonces ha combinado su trabajo de presentador de televisión – desde 2011 presenta en Antena 3 el concurso Ahora caigo- con la interpretación de series- Camera Café, Pelotas- o películas como Torrente 2, Misión en Marbella, Casual Day o, Villaviciosa de al lado, del zaragozano Nacho García Velilla.

 

Entrada con invitación, disponibles la misma tarde desde las 18 horas en la conserjería del Paraninfo.