Usted está aquí

Ateneo de la EINA: "Emprendimiento disruptivo"

Luis Martín y Alejandro Vallespín, emprendedores y miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, contarán en este foro su trayectoria emprendedora desde la innovación y la tecnología Mañana miércoles 31 de mayo a las 17 horas. Sala de Grados del Edificio Torres Quevedo de la EINA (Calle María de Luna, 3. Zaragoza) y también online en el canal YouTube de la EINA

(Zaragoza, martes 30 de mayo de 2023). El Ateneo de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) contará mañana miércoles (31 de mayo) con la participación de Luis Martín (CEO de Academia de Inventores) y Alejandro Vallespín (CEO en The Animal Brand), secretario general y vocal, respectivamente, de la Asociación Jóvenes Empresarios, AJE Zaragoza.
 
De la mano de estos dos jóvenes emprendedores, los asistentes podrán conocer la experiencia de quienes están en primera línea de la empresa, jóvenes que un día dieron el paso de crear su futuro y que apuestan por soñar en grande para cambiar el mundo. El Ateneo tendrá lugar a las 17 horas, en la Sala de Grados del edificio Torres Quevedo y también se podrá seguir en directo a través del canal YouTube de la EINA.
 
Con su conferencia, “Emprendimiento disruptivo”, Luis Martín y Alejandro Vallespín mostrarán cómo emprender en varios sectores sin experiencia es posible, si tienes la energía suficiente, aunque reconocen que es “una hazaña épica”. Y en esta travesía, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) se convierte en apoyo, los jóvenes empresarios y empresarias impulsan la innovación y la disrupción, desafiando las convenciones establecidas. Luis Martín y Alejandro Vallespín son ejemplo de todo ello.
 
La sesión estará moderada por Jorge Rosell, subdirector de Relaciones con la Empresa en la EINA y director del Título de Experto Universitario en Gestión del I+D+i en la Empresa.
 
Asistirán el director de la EINA, José Antonio Yagüe, y el director de la Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico y del I3A, Pablo Laguna.