Usted está aquí

B vocal presenta en el Paraninfo su primer disco de temas navideños, "A Cappella Christmas”

Tendrá lugar un breve concierto el viernes, 15 de diciembre a las 20 horas en la Sala Paraninfo

La entrada será gratuita previa recogida de invitación (una por persona) a partir de las 19 horas en el mismo edificio, hasta completar aforo. Se podrá contribuir con la campaña solidaria adquiriendo el cedé y a las 20:45 los artistas firmarán discos a los asistentes

(Zaragoza, jueves, 14 de diciembre de 2017). B vocal, proyecto musical zaragozano de reconocida fama internacional, presenta el primer disco de temática navideña de su carrera. La presentación de "A Cappella Christmas" que así lleva por título este nuevo trabajo discográfico, tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre en Zaragoza, y posteriormente y por triplicado (16, 22 y 29 de diciembre), en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid.

B vocal presenta en Zaragoza su disco más solidario y navideño: "A Cappella Christmas", que colabora con Save The Children en una campaña navideña de solidaridad que la formación artística y la fundación benéfica han bautizado "Ni un niño sin Navidad".
 
La presentación en Zaragoza tendrá lugar con un breve concierto en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza el próximo 15 de diciembre a las 20 horas. El rectorado colabora cediendo este magnífico espacio y sumándose al carácter solidario del disco.
 
La entrada será gratuita previa recogida de invitación (una por persona) a partir de las 19 horas en el mismo edificio del Paraninfo, hasta completar aforo. También desde esa hora se podrá contribuir con la campaña solidaria adquiriendo el CD en la entrada del edificio.
 
Al finalizar el pequeño concierto, a las 20:45 los artistas firmarán discos a los asistentes y a todos aquellos que deseen acercarse.
Con esta presentación en el Paraninfo, B Vocal desea acercarse a sus orígenes, en tanto en cuanto, formaron parte, en sus inicios, del concierto de Navidad que la Universidad ofrecía en el año 1999 en esa misma sala.
 
B vocal es una formación vocal española que en sus espectáculos mezcla música a cappella, humor y teatro. Estos rasgos han construido una sólida carrera artística otorgándole prestigio a nivel nacional e internacional. 22 años sobre los escenarios, más de 3000 conciertos, 6 CDs 3 DVDs en el mercado, colaboraciones en radio y televisión, giras y premios internacionales... son algunos de los méritos que jalonan la trayectoria artística de este grupo, referente en su género. Por su calidad y originalidad, b vocal se ha convertido en el principal referente de la música a cappella en España y en uno de los más importantes del mundo.