Usted está aquí

Comienza el Curso de Formación Especializada de Profesores de Español como Lengua Extranjera en Jaca

Jaca, viernes, 11 de agosto de 2017. El próximo lunes empezará en Jaca la 12.ª edición del Curso de Formación Especializada de Profesores de Español como Lengua Extranjera, organizado por la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Gobierno de Aragón, en el que participarán en torno a 45 alumnos, con lo que se han superado todas las expectativas. La mayor parte de esos alumnos son de nacionalidad española, aunque también habrá estudiantes de otros países, como Francia, Rusia o Perú. Este curso consta de 50 horas lectivas e incorpora prácticas docentes.

Además, continuarán impartiéndose en Jaca los Cursos de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros, en los que participan estudiantes de 25 nacionalidades distintas.

Por último, cabe señalar que el miércoles 16, Manuel Alvar Ezquerra, catedrático de Lengua Española de la Universidad Complutense de Madrid, impartirá una conferencia titulada ‘Descubriendo los secretos de las palabras’. El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca.