Usted está aquí

Concierto Navideño en el Paraninfo

Con motivo de las fiestas navideñas, la Universidad de Zaragoza y la Asociación Zaragoza Lírico Cultural organizan el próximo 20 de diciembre el tradicional concierto navideño ‘Cantando a la Navidad’

El aforo de esta actividad es limitado y para asistir es imprescindible recoger invitación en la conserjería del Edificio Paraninfo a partir del día 17 de diciembre

(Zaragoza, viernes, 14 de diciembre de 2018). Por segundo año consecutivo el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza organiza el concierto navideño ‘Cantando a la Navidad’ junto con la Asociación Zaragoza Lírico Cultural.

La Asociación está formada, principalmente, por profesionales de la lírica (cantantes, maestros de canto y de repertorio), titulados en Canto jóvenes cantantes y melómanos que disfrutan del noble género de la Lírica. Este concierto contará con la presencia de la mezzosoprano Esther Ballestero y las sopranos Carlota Castillo,  Graciela Saavedra,  Milagros Suero y Alba Taverna, acompañadas al piano por el director, Eliberto Sánchez.
 
El concierto tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Aula Magna del Paraninfo, a las 19:30 horas.
 
El aforo de esta actividad es limitado y para asistir es imprescindible recoger invitación en la conserjería del Edificio Paraninfo a partir del día 17 de diciembre (máximo 2 por persona)

Se adjunta el programa.