Usted está aquí

CORRECCIÓN. El embajador de Japón en España inaugura MAÑANA JUEVES, en el Paraninfo el Diploma de Especialización en Estudios Japoneses

Masashi Mizukami estará acompañado del vicerrector de Política Científica y de la directora del Estudio Propio

La presentación en rueda de prensa será a las 12:15 horas en la Sala Pilar Sinués y la inauguración del Diploma tendrá lugar a las 12:30 horas

(Zaragoza, miércoles 16 noviembre 2016). El embajador de Japón en España, inaugurará mañana jueves, a las 12:30 horas en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo el Diploma de Especialización de Estudios Japoneses. Derecho, sociedad y cultura.

Masashi Mizukami estará acompañado de Luis Miguel García Vinuesa, vicerrector de Política Científica y de Carmen Tirado, directora del Estudio Propio.

A las 12:15 horas, se presentará el Estudio Propio en rueda de prensa a los medios de comunicación en la Sala Pilar Sinués.

Los decanos de las Facultades de Derecho, Filosofía y Letras y la directora del Centro de Lenguas Modernas intervendrán en el acto de presentación del diploma y Fernando Beltrán, secretario general técnico del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad acudirá como invitado.

El objetivo del curso es ofrecer una formación completa para especializarse en temas japoneses desde las perspectivas de las áreas jurídicas, sociales y humanísticas, así como con un nivel básico de lengua japonesa.