Usted está aquí

¿De qué son capaces los drones?, este miércoles en el Ateneo de la EINA

Víctor Marín Moreno, presidente de la Asociación de Drones de Aragón, será uno de los ponentes junto a Luis Montano, investigador del I3A, y Adriana Marín, de la Politécnica de Madrid El acto, que tendrá lugar a las 18 horas, será presentado y moderado por Ignacio Martínez Ruiz, subdirector de Relaciones con la Empresa de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura

 
(Zaragoza, martes, 8 noviembre 2016).  ¿Sabemos para qué funcionan los drones?, ¿cómo se construyen?, ¿cuáles son sus aplicaciones? Estas son algunas cuestiones que se tratarán en el Ateneo de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) este  miércoles a las 18 horas. Este evento forma parte de la IX Semana de la Ingeniería y la Arquitectura.
 
La sesión tendrá lugar en la Sala de Grados del edificio Torres Quevedo, en el campus Río Ebro. Contará con investigadores como Víctor Marín Moreno, presidente de la Asociación de Drones de Aragón; Adriana Marín Martínez, arquitecta superior de la Universidad Politécnica de Madrid, y Luis Montano Gella, del Grupo Robótica, Percepción y Tiempo Real del I3A.
 
Ignacio Martínez Ruiz, subdirector de Relaciones con la Empresa, de la EINA, será el encargado de presentar y moderar el acto, que será transmitido por Internet: http://eina.unizar.es.
 
En la jornada se tratarán temas como los usos profesionales y tecnológicos de los drones o la economía generada por este sector y sus aplicaciones más avanzadas. Además, se realizará una simulación virtual gracias al instituto ITA INNOVA y el automontaje en directo de un dron DIY (Drone It Yourself) por parte de la Asociación de Drones Aragonesa.
 
Este acto está organizado por la Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón, que dirige Ignacio Garcés.