Usted está aquí

El Ateneo de la EINA abordará esta tarde la lógica de las presentaciones

Diego Marqueta Zalduendo, consultor de presentaciones de Tesis y Proyectos, impartirá una charla a las 18h en el Campus Río Ebro

(Zaragoza, miércoles, 10 de mayo de 2017). ¿Cuál es la lógica de las mejores presentaciones? ¿Cómo componer mensajes memorables?Presentar tesis y proyectos complejos suele tender trampas: contar cada detalle, abrumar con datos y considerar que un enfoque visual va en contra del rigor técnico. Diego Marqueta Zalduendo, consultor de presentaciones de Tesis y Proyectos, expondrá esta tarde la lógica y metodología para conseguir una exposición brillante, dentro del Ateneo de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Además realizará una introducción en los métodos en que se asesora a industrias para desgranar un concepto hasta sus componentes esenciales.
 
Esta sesión, que se celebrará a las 18 horas en la Sala de Grados del  Edificio Torres Quevedo del Campus Río Ebro, será presentada por Ignacio Martínez Ruiz, subdirector de relaciones con la empresa.
 
Diego Marqueta Zalduendo (Zaragoza, 1977) es Consultor Industrial. Ingeniero Superior Industrial con especializaciones en Organización Industrial y en Diseño de Máquinas y Vehículos por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza. 12 años de consultoría interna/externa en mejora de procesos con multinacionales de automoción y consumo. Profesor de la Asociación Española de Responsables de Compras en el área de Gestión Lean y Presentaciones.
 
Asesor en presentaciones a Parques Científicos y a Escuelas de Doctorandos de la Universidad de Salamanca y Universidad de Zaragoza. Asesor en presentaciones técnicas para procesos industriales (nuclear, aeronáutico, consumo). Escritor de innovación tecnológica en proyectos europeos de innovación en ingeniería mecánica. Asesor en gestión de la calidad de los procesos, completando la visión de las fábricas en formulación visual de sistemas de control.