Usted está aquí

El Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’ y CLH convocan la IV Edición del Programa de Premios al Emprendimiento ‘Iberus–CLH Emprende’

La convocatoria de este año está dotada con 13.000 euros en premios y un nuevo galardón a la difusión

(Zaragoza, miércoles, 21 de junio de 2017).

El Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro ‘Campus Iberus’ y CLH convocan la IV Edición del Programa de Premios al Emprendimiento: ‘Iberus-CLH Emprende’, que está dotado con 13.000 euros en premios. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de septiembre.
Este certamen es fruto del convenio suscrito entre ambas entidades para impulsar el emprendimiento en el Valle del Ebro, a partir del conocimiento generado por las Universidades de Zaragoza, Lleida, La Rioja y Pública de Navarra.
En esta cuarta edición, el certamen está dotado con 13.000 euros y, como novedad, incluye una nueva categoría para premiar la difusión digital de los proyectos. Además, mantiene los premios a las ideas de negocio basadas en el conocimiento y a la empresa innovadora:
 
< Premio a la Idea de negocio. Esta modalidad de ‘Ideas de negocio basadas en el conocimiento’ pretende fomentar el espíritu emprendedor, favoreciendo la generación de nuevas empresas por parte de alumnos/as y titulados/as de las Universidades pertenecientes a Campus Iberus. En ella pueden participar emprendedores que aún no hayan puesto en marcha su empresa pero que tengan una idea de negocio desarrollada. Está dotada con 5.000 euros para el ganador de esta categoría.
 
< Premio Empresa Innovadora. Esta modalidad pretende fomentar el espíritu emprendedor, contribuyendo al reconocimiento y al refuerzo de empresas constituidas cualquiera que sea su forma jurídica y actividad en los últimos 48 meses en las regiones en las que éstas se encuentran ubicadas. Está dotada con un premio de 7.000 euros.
 
< Premio a la Difusión. Esta nueva categoría, dotada con 1.000 euros, quiere premiar la capacidad de dar difusión a un proyecto y su viralización en las redes, algo fundamental hoy en día para su éxito. Los finalistas de ambas modalidades competirán entre sí una vez finalizada la gala final para demostrar qué proyecto tiene una mayor capacidad de difusión online.
 
NOTA: Esta información se puede ampliar en http://premiosemprende.campusiberus.es/