Usted está aquí

El Campus de Huesca convoca su XXIII Concurso Fotográfico que incorpora en esta edición un premio del público

Hasta el 21 de mayo pueden presentarse las obras, en formato digital o sobre papel, para optar a alguno de los ocho premios que oferta

Una exposición mostrará tras esa fecha las obras presentadas

(Huesca, 19 de abril de 2018) El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza convoca su XXIII Concurso Fotográfico. Obras, en formato digital o sobre papel, pueden optar a alguno de los ocho premios que oferta esta edición, que incorpora, como novedad, un premio votado por el público en cada una de sus modalidades. El 21 de mayo se cierra el plazo de recepción de las fotografías individuales o series  temáticas que participan en este veterano concurso que, desde hace más de dos décadas, tiene como objetivo fomentar la creatividad de los universitarios. Una exposición mostrará tras esa fecha las obras presentadas.
 
Además de los premios habituales, en metálico y en material relacionado con la fotografía, destinados a los ganadores de las modalidades digital y en papel, y del premio especial para fotografías en blanco y negro, en esta última, este año se han establecido dos premios  “del público”. Los visitantes de la exposición física podrán votar en ella sus obras preferidas; y los de la virtual lo harán a través de la página de Facebook del Campus de Huesca.
 
Todos los integrantes de la comunidad universitaria oscense, incluidos los miembros de sus asociaciones de ex alumnos, pueden presentar obras a este concurso. La sede del Vicerrectorado del Campus de Huesca (Ronda de Misericordia, 5),  y el correo campushuesca.cultura1@gmail.com , en el caso de las imágenes para la modalidad digital, son los puntos de recepción  de las mismas. Las bases pueden consultarse en esta página.
 
La editorial Prensas de la Universidad de Zaragoza colabora con esta iniciativa.