Usted está aquí

El Campus de Huesca participa otro año más en la campaña solidaria ‘La Noche Más Mágica’

La comunidad de Huesca tiene la oportunidad de contribuir, donando regalos, juguetes y material escolar, a que más gente pueda celebrar la noche de Reyes

La Escuela Politécnica y la Facultad de Empresa y Gestión son los puntos de recogida

(Huesca, 20 de noviembre de 2023) En la temporada navideña, el Campus de Huesca de Unizar se ilumina con la solidaridad de sus integrantes a medida que se desarrolla la campaña 'La Noche Más Mágica'. Hasta el 21 de diciembre, de lunes a viernes, de 8:30 a 21:00 horas, el Campus hace una llamada a la voluntad de transmitir alegría a todas las personas con dificultades, con un detalle, y al sentimiento de generosa hermandad de quienes disfrutan de mejores condiciones.
Los puntos de recogida dentro del Campus de Huesca son los siguientes: en el casco urbano, la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (ronda de Misericordia, 5) -que tiene como punto de recogida la conserjería de este centro- y, en la zona educativa y de polígonos tecnológicos y comerciales de la carretera de Zaragoza, la Escuela Politécnica Superior de Huesca (carretera de Cuarte, s/n) -donde se entregan en la biblioteca-.
La iniciativa, organizada por Aragón Radio-CARTV y con la colaboración de diversas ONG, el Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, y otras entidades, tiene como objetivo la recogida de regalos, juguetes y material escolar para niños y adultos para la Noche de Reyes. La campaña busca extender la magia de la Navidad a aquellos que podrían necesitar un impulso adicional durante la temporada festiva.
Los productos tienen que ser nuevos o estar en perfecto estado.