Usted está aquí

El campus de Teruel pone en marcha su oficina de relaciones internacionales

A mediados de julio se pondrá en marcha la Oficina de Relaciones Internacionales del Campus de Teruel, una vez resuelta la convocatoria para el nombramiento de un funcionario interino para el puesto de Coordinador de Internacionalización del Campus de Teruel.
 
Las actividades a desarrollar serán las propias del puesto de Técnico de Relaciones Internacionales además de la gestión de los convenios internacionales y la coordinación de los centros que integran el Campus en el fomento de la internacionalización. Con ello, se da cumplimiento al programa de actuación del Rector en lo que respecta a la implementación de las Oficinas de Relaciones Internacionales en los Campus de Huesca y Teruel.
 
La Oficina de Relaciones Internacionales del Campus de Teruel, que dependerá orgánicamente del Vicerrectorado de dicho Campus y del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, atenderá los programas de movilidad del propio Campus a semejanza de las distintas ORIs de la Universidad de Zaragoza, pero contará además con la función específica de gestionar los convenios internacionales a nivel general de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Unidad de Convenios.