Usted está aquí

El rector recibe a José Luis Rodríguez Zapatero en el Paraninfo

El expresidente del Gobierno impartirá esta tarde una conferencia en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Antes ha mantenido un encuentro con el consorcio Campus Iberus, del que José Antonio Mayoral es presidente

(Zaragoza, miércoles, 29 de noviembre de 2017). El actual presidente del Consorcio Campus Iberus y rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral ha recibido esta mañana a José Luis Rodríguez Zapatero en el Paraninfo.
 
El catedrático de la Facultad de Economía y Empresa, José Alberto Molina, ha organizado, conjuntamente con la Fundación Basilio Paraíso, el Ciclo de Conferencias "España 2017: Visiones Económicas a Debate".
 
La sesión de esta tarde será impartida por el expresidente del Gobierno, D. José Luis Rodríguez Zapatero, con el título "Política y Economía en la España Europea" a las 18:30 horas.

Imagen de la firma en el libro de honor: Adjunto 1 (jpg)

Imagen del saludo;¡:  Adjunto 2 (jpg)

En la imagen, Manuel Serrano Bonafonte, presidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza; Roberto Fernandez, presidente de CRUE Universidades y de la Universidad de Lleida; José Alberto Molina, catedrático de la Facultad de Economía y Empresa; José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España; José Antonio Mayoral, presidente de Campus Iberus y rector de la Universidad de Zaragoza; Julio Rubio, rector de la Universidad de La Rioja y  José Luis López de Silanes Busto, presidente del Consejo Social de la Universidad de La Rioja y presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos, S.A. Adjunto 3 (jpg)