Usted está aquí

Isabel Coixet y Marisa Fernández presentan la película ‘Un amor’ en La buena estrella

El encuentro se celebrará el jueves 23 de noviembre a las 19 h en el Aula Magna del Paraninfo

Previamente, se atenderá a los medios a las 18.15 h

(Zaragoza, martes, 21 de noviembre de 2023). El jueves 23 de noviembre, Isabel Coixet, una de las grandes cineastas españolas de todos los tiempos, y Marisa Fernández Armenteros —productora de Mapa de los sonidos de Tokio, Camino, Vicky Cristina Barcelona o Cinco Lobitos— serán las invitadas de la sesión 228 de La buena estrella, el ciclo de conversaciones organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza.
 
El encuentro se celebrará a las 19 h en el Aula Magna del Paraninfo del Paraninfo de la Universidad (Plaza Basilio Paraíso) y será moderado por el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre. Previamente, se atenderá a los medios interesados a las 18.15h.
 
La charla estará centrada en Un amor, una película producida por Fernández Armenteros en la que Isabel Coixet ha realizado una espléndida adaptación de la novela de Sara Mesa, uno de los libros más prestigiosos de la literatura española de los últimos años.
 
La película se ha estrenado el 10 de noviembre en los cines de toda España.
 
Sinopsis de Un amor: Tras escapar de su agobiante vida en la ciudad, Nat (Laia Costa), treintañera, encuentra refugio en el pequeño pueblo de La Escapa, en lo más profundo de la España rural. En una casa rústica y en ruinas, acompañada de un perro salvaje y tosco, esta joven intenta reconstruir su vida de nuevo.